12 agosto, 2011

¿Saben? Había escrito una entrada sobre la belleza de la que me han colmado varias personas por estos días. Ya sé, esta línea suena bien cursi. Luego pensé que hay ciertas cosas (cierta belleza) que se tiene que quedar sólo para uno mismo. Eso sería parte de su encanto. 

La razón por la que escribo es porque estoy esperando al repartidor de la farmacia, es muy temprano y no puedo volver a dormir. Le diré que le aventaré las llaves y que, por favor, suba estas escaleras de la muerte para llegar a mi tercer piso y traerme la medicina necesaria. Porque, oh, sí, este fin de semana estaré resguardada como damisela esguinzada en el castillo. 

Es 'peculiar' la manera en la que la vida ocurre. ¿Les he dicho ya que esto de vivir me causa mucha extrañeza?

Este jueves había hecho planes. Tantos que el día no me alcanzaba. Y de pronto, tras una distracción terrible (ya sé, el drama, pero a poco no suena eso de 'terrible' bien incitador de la tensión) me caí por unas pequeñas escaleras de la biblioteca. No eran gigantes, eran pequeñas. No fue el cuerpo el colapsado, fue el pie y de una manera quasi inverosímil. El señorcito de Servicios Médicos me dijo que era lo mío un esguince rarísimo, que la gente no sufría esguinces así. Entonces me pregunté si yo  era un extraterrestre o algo no humano, pero el me dijo "fue usted muy original". Yo trataba de reír para no llorar de dolor, mientras me subían a la ambulancia. (Porque, debo aclarar, que alguien llamó a la ambulancia y ya ni pude agradecer a todas las personas que se portaron de veras lindas conmigo en cuanto me vieron caer estrepitosamente).

Me sacaron radiografías y yo sólo pensaba en las muletas, y en si tendría que traerlas mucho tiempo y si en las fotos de mi examen saldría con un vestido lindo y mis muletas. Y entonces lloraba más (bueno, no lloré, eso Ale y Liz pueden constatarlo), pero si me sentía triste. Cuando le conté esto a mi hermano empezó a reír mucho. 'Ante todo el glamour' dijo. No, contesté, ante todo, cómo cambia el recuerdo de algo que no ha pasado todavía. 

Y entonces, después de una odisea por radiografías, doctores, inyecciones y dolor, determinaron que no tenía roto nada y que fuera a casa a descansar y me haría más daño si me inmovilizaban la pierna. Así que pasaré estos días poniéndome hielo, tomando desinflamatorios y analgésicos y...leyendo. También viendo películas, pues oigan. (Debería, ahora que tengo tiempo, armar mi ponencia para San Luis Potosí, pero bueno, necesito libros para eso y no puedo ir a la biblioteca...)

Mientras todo eso ocurre, o bueno, mejor dicho, entre suceso y suceso, quizá busque la plantilla de un nuevo blog porque- esto quería decírselos en cuanto tuviera fecha de examen- voy a abandonar este. No sé aún si conservarlo en la red o sólo eliminarlo. Pero creo que ya es hora de otra cosa. Es decir, puedo seguir escribiendo sobre cosas que me importan, pero quizá ya no en este tono tan 'intimo' que siento, ya se agotó. O no, quizá no y me acompañará siempre, pero probaré algo más en el camino. A lo mejor nada más para saber que tenía que volver. En fin.

No es 'la' noticia. Pero, como hemos comentado, en el entendido de la épica personal los acontecimientos tienen para nosotros diferentes intensidades. A este blog y al que en su momento fue el "Pequeño equívoco sin importancia" (cuya dirección era esta misma, y que ahora tiene otra y que pondré por pura nostalgia en algún post venidero) les tengo un cariño insospechado. Gracias a estas letras he conocido personas que sí, cambiaron varios aspectos de mi vida. 


Ya me estoy poniendo cursi (y eso que acabo de eliminar un párrafo), el repartidor está esperando y en algún momento me iré a la cama a tratar de dormir. También tengo que hacer una llamada para ver si una amiga va a la facultad a hacer un trámite, pero veremos como acomodamos los factores. 

 Saludos muchos, queridos tres lectores. 

(esa fue una rima involuntaria)

S.









0 andantes dijeron:

De la tierra que vuelve

De la tierra que vuelve
Cedros de Líbano
 

Copyright 2010 Música de las esferas.

Blog templates Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.