29 julio, 2011

No encuentro un comprobante IMPORTANTÍSIMO para seguir los trámites para el examen. He volteado el cuarto -y de paso, arreglado el librero- ya no tengo energía. Encontré una carta que no sé si le di a  mi abuela. Entre sus letras, decía esto:

Uno no se forma sin la influencia de los otros. Al ver tu rostro en la foto no puedo sino pensar cuan importante has sido para mí. Que la sensibilidad que tienes sigue influyendo en la forma en la que veo las cosas.
Sí, abue, una ha vivido porque ha experimentado, pero también porque ha dejado algo en la vida de los demás, y tú lo has hecho. 
Todo se vuelve inmensamente extraño cuando no sabes a qué dirección mandar algo que se quedó perdido en el tiempo...

2 andantes dijeron:

Sancho Panda dijo...

Yo creo que sí se la diste. Si no te acuerdas, escoge recordar que sí.

Un abrazo, y a escribir cartas para entrega inmediata, o algo así


Buen inicio de semana

Sybila dijo...

Su comentario me recuerda aquella escena en Batman, The Dark Knight, en donde Alfred quema la carta donde Rachel decía que se iría con Harvey...

Es una gran, gran escena. Y yo pensé, mientras la carta se quemaba, que uno selecciona muchas veces sus recuerdos. Y que hay cosas que no se tienen que saber...

(Por cierto, creo que esa película la vimos juntos, ja, y si no mal recuerdo en español del España, ¡hombre murciélago! XD)

Buen inicio de semana para usted también, y muchos saludos =)

De la tierra que vuelve

De la tierra que vuelve
Cedros de Líbano
 

Copyright 2010 Música de las esferas.

Blog templates Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.